EL ORIGEN
La sencillez es la máxima sofisticación
LA HISTORIA
Esta historia se gestó con el nuevo milenio momento en el que las protagonistas, Isabel y Begoña, cruzaron sus caminos al iniciar sendas andaduras profesionales en una firma de cosmética de prestigio; la primera como Directora Técnica y la segunda como Directora de Formación y asesoría técnica. Su visión sobre innovación fue inmediata y juntas se adentraron en una nueva dimensión acerca de cómo tratar la piel, hecho que las condujo a desarrollar infinitos conceptos y productos de gran valor.
Tras años de experiencia científica y profesional, ambas decidieron crear su propia marca. Su amplio bagaje las dirigió hacia una evolución dentro del campo del cuidado de la piel: desarrollar un concepto de belleza en la intersección de lo natural, la alta tecnología y el lujo. Aunar en una sola marca de cosmética la experiencia del lujo (efectividad, sensorialidad, elegancia y sofisticación) con los atributos de la cosmética natural (libre de tóxicos, pura, ingredientes de origen natural y respetuosa con el medio ambiente).
De esta sutil alianza de conocimiento y experiencia nace AYUNA · Less is Beauty, un concepto inspirado en el "menos es más", con un enfoque, científico-botánico, que apuesta por una belleza sencilla y por el “WELL· AGING”.
AYUNA · Less is Beauty representa el compromiso de la cosmética pura, efectiva, limpia y segura.