Ayuna · Less Is Beauty

UNIVERSO

Un cosmos de innovación, productos únicos y excelentes resultados. 

EL CONCEPTO

stencil-flower

WELL•AGING

El “anti-aging” conlleva una guerra intrínseca contra el envejecimiento. AYUNA • Less Is Beauty se atreve a interrumpir este pensamiento y substituirlo por el Well•Aging, un enfoque de belleza moderno e integrado que abarca un estilo de vida que promueve un envejecimiento óptimo, con resultados globales como la mejora de textura, arrugas, rojeces, elasticidad y pigmentaciones.

symbol-honda

INNOVACIÓN

Ciencia Moderna

Los últimos descubrimientos en Epigenética y en la Conexión Piel • Mente han reorientado nuestra visión sobre el envejecimiento de la piel. Las investigaciones demuestran que nuestros pensamientos, el estilo de vida y el medio ambiente pueden alterar nuestro ADN.

flower

PRODUCTO

Ayuno por Vía Tópica

La base para el ayuno tópico es igual a la base del ayuno general: cuando eliminamos la sobreestimulación, limitamos la ingesta y proporcionamos una dieta equilibrada y natural, los mecanismos de autorreparación y autorregeneración se activan inmediatamente.

rocas

MÉTODO

Lento e Intencionado

Sólo un enfoque lento e intencionado nos proporciona el espacio necesario para conectar con la belleza interior de una manera diferente y positiva. La belleza consciente “Beautifulness” florece como una disciplina que adapta las enseñanzas del mindfulness para realzar la belleza.

AYUNA-Collection

Vidrio volcánico y carbón activado para minimizar la sensibilidad y eliminar impurezas.

Decubrir

Alfa-aminoácidos que refinan y suavizan la piel.

Descubrir

Fito-péptidos y Plasma rico en cultivos celulares vegetales regeneran la piel.

Descubrir

La extrema sutileza y dermocompatibilidad de los aceites naturales de borraja, oliva y coco está reforzada con carbón botánico activado para limpiar y desintoxicar la piel.

Descubrir

La Colección

 

haz clic para mas información

CRITERIO DE FORMULACIÓN

Natural y Organico

Ingredientes 100% de origen natural, y siempre que se puede, orgánicos.

Sin Ingrediente Cuestionados

Los productos se desarrollan libres de todos y cada uno de estos ingredientes.

Sostenible y Ecológico

Empleamos métodos de cultivo de huella minima de agua y carbono.

Procesos Verdes y Limpios

Ingredientes botánicos puros, libres de pesticidas e herbicidas.

Cumple Todos Los Estándares

Todos los ingredientes cumplen con EcoCert, Natrue, Cosmos y/o ISO.

Cruelty-Free y Apta Para Veganos

No testado en animales y libre de ingredientes derivados animales.

Sello - CrueltyFree
NATRUE_CO_R
Sello-Ecocert
Sellos-ISO
Sellos-Footprint
Sellos-Vegan

LA CIENCIA

Science

EL JARDÍN CIENTÍFICO

La estrecha relación entre las plantas y la humanidad va más allá de ser una fuente de alimentación, sus propiedades terapéuticas son relevantes para la evolución del ser humano.

Las plantas atesoran un variado arsenal químico y hoy gracias a la biotecnología también se abre la puerta a una cosmética botánica con excelente potencial para la piel, gracias componentes precisos y eficaces creados por la propia naturaleza. 

Ayuna-plant-1a

El punto de partida del Jardín Científico de AYUNA son los cultivos celulares botánicos que adaptan el desarrollo de una planta silvestre a las condiciones controladas del laboratorio. Se trata de un sistema de cultivo in vitro vertical, sostenible y de interior, con el que se obtiene una SUSPENSIÓN de ALTA DENSIDAD CELULAR rica en factores de crecimiento, de transcripción, epigenéticos y péptidos.

Al calor del dominio de los CULTIVOS CELULARES VEGETALES, nace AYUNA · Less Is Beauty, formulada con ingredientes ricos en Fito-péptidos y los Plasmas Ricos en Factores Celulares Vegetales de zanahoria verde, algodón de arabia y granada cubriendo una variedad de funciones en la piel. Las Fracciones Fito-peptídicas de la Raíz de Cúrcuma y la Centella Asiática, conocida como la planta de la longevidad aportan prometedores resultados para mantener el potencial regenerativo dérmico.

Ayuna-plant-2a