Ayuna · Less Is Beauty
ayuna_logomark_gd

EL ORIGEN

La sencillez es la máxima sofisticación

LA HISTORIA

Esta historia se gestó con el nuevo milenio momento en el que las protagonistas, Isabel y Begoña, cruzaron sus caminos al iniciar sendas andaduras profesionales en una firma de cosmética de prestigio; la primera como Directora Técnica y la segunda como Directora de Formación y asesoría técnica. Su visión sobre innovación fue inmediata y juntas se adentraron en una nueva dimensión acerca de cómo tratar la piel, hecho que las condujo a desarrollar infinitos conceptos y productos de gran valor.

Tras años de experiencia científica y profesional, ambas decidieron crear su propia marca. Su amplio bagaje las dirigió hacia una evolución dentro del campo del cuidado de la piel: desarrollar un concepto de belleza en la intersección de lo natural, la alta tecnología y el lujo. Aunar en una sola marca de cosmética la experiencia del lujo (efectividad, sensorialidad, elegancia y sofisticación) con los atributos de la cosmética natural (libre de tóxicos, pura, ingredientes de origen natural y respetuosa con el medio ambiente).

De esta sutil alianza de conocimiento y experiencia nace AYUNA · Less is Beauty, un concepto inspirado en el "menos es más", con un enfoque, científico-botánico, que apuesta por una belleza sencilla y por el “WELL· AGING”.

AYUNA · Less is Beauty representa el compromiso de la cosmética pura, efectiva, limpia y segura.

Authors

LAS ARTÍFICES

Apasionada de la industria de la belleza, Begoña Sanjuán es experta en el desarrollo de productos, terapias de Spa y Wellness y en tratamientos estéticos de última generación. Reconocida gurú del sector, a lo largo de los años ha logrado numerosos hitos en la industria, marcando las tendencias del mercado y formando a expertos y formadores a nivel mundial.

Como responsable del desarrollo de proyectos dermofarmacéuticos para empresas de primer nivel de la industria cosmética y farmacéutica, Isabel Ramos, doctora en Química, es una de las profesionales más brillantes y más creativas de la industria. Su profunda comprensión de la base científico-técnica de la piel y los mecanismos bioquímicos y fisiológicos, así como de las texturas, convierte todo proyecto en el que se involucra en una referencia en el sector cosmético.