Ayuna · Less Is Beauty
ayuna_mandala

ETHOS

Aquello que nos guía y nos aporta armonía en nuestro día a día.

ethos-hero-divide

less is beauty

La mejor rutina de belleza se consigue, no cuando ya no queda nada más por añadir, sino cuando no hay nada por quitar. Nuestro compromiso se basa en simplificar el cuidado cutáneo: sustentar el cutis con precisión, brindándole únicamente aquellos ingredientes elementales y básicos para alcanzar el máximo rendimiento cutáneo.

AYUNA · Less is Beauty se reduce a lo esencial: a través de una discreta gama de fórmulas -producidas con cuidado, mimo e inteligencia- ofrecemos a la piel “más” con “menos”.

BrushTransition_ff4c

#IndieBeauty

Independiente, exclusiva y sostenible. Somos una marca de cosmética indie que ofrece soluciones concretas bajo un conceptos disruptivo. Nos caracteriza la independencia – de grandes laboratorios y multinacionales - invertimos en calidad y somos respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente, en tanto que usamos ingredientes naturales y tenemos un sistema de producción local.

¡Orgullosos de ser Indie!

BrushTransition_4cff
EcoLuxury_dk

Eco y Natural sin renunciar a la experiencia

Hemos desarrollado una línea específica para aquellas personas que tienen “conciencia ambiental, que se preocupan por el medio ambiente pero que no renuncian a vivir la experiencia y los resultados que les brinda un producto de máxima calidad.

Hemos trasladado de forma magistral el poder de la naturaleza, la sostenibilidad y la experiencia en esta preciosa colección de productos y tratamientos.
 
 

Una experiencia sensorial única

Somos especialistas en la creación de texturas únicas que aportan el factor sorpresa. Todo ello junto con nuestra aromaterapia estimula los sentidos a lo largo de toda la experiencia.

Sello - Beautifulness - white

Mindful Beauty

La belleza consciente (Mindful Beauty o Beautifulness) es una disciplina que nace de la adaptación de las enseñanzas de la atención plena (mindfulness) al terreno de la belleza. Tomar conciencia del momento presente y sentirse bien con uno mismo se refleja en el exterior.

El Beautifulness hace énfasis en la autoestima y en la autoconfianza y, de forma natural, nos conduce a cambiar nuestra relación con la belleza y el envejecimiento través del equilibrio entre la mente y el cuerpo.

sostenabilidad

Sostenibilidad

Cada aspecto de AYUNA ha sido creado bajo una filosofía sostenible y desde la perspectiva del 'menos es más'. Nos hemos empleado a fondo para elevar el estándar ecológico, desde la extracción de ingredientes hasta el envoltorio del producto.

 

Menor Huella Hídrica (99.9%)

Somos una empresa pionera en belleza a la hora de pensar en la importancia de reducir nuestra huella del agua. El cultivo de nuestras fuentes naturales requiere de un 99.9% menos de agua que los cultivos tradicionales y ofrece ingredientes más puros y más limpios.

GreenTechnology_wt

Nuestro Jardín Científico

Los cultivos de células vegetales son las fábricas sostenibles de AYUNA. Somos la primera marca de belleza que contiene péptidos botánicos y un exclusivo plasma rico en cultivos de células vegetales, una combinación sinérgica de células madre, factores de crecimiento, factores de transcripción y epigenéticos, e ingredientes perfectos creados por la propia naturaleza.

Son ingredientes de alto rendimiento que ofrecen resultados sin precedentes para el cuidado de la piel, sin ser agresivos o potencialmente perjudiciales. Incorporamos en nuestros productos cultivos celulares biotecnológicos de cúrcuma, zanahoria verde, granada, algodón árabe y centella asiática.